Sin duda el regreso de Luis Miguel a los escenarios ha causado gran expectativa y con ello se han desatado toda una serie de interrogantes sobre su vida sentimental y más ahora que se ha confirmado que su relación con Paloma Cuevas va muy en serio, y es, Mhoni Vidente, quien da las respuestas.
Y es que, la vidente hizo una predicción sobre el cantante y su pareja, quien se ha convertido en el principal motor de vida, además de que la española ha logrado cambios radicales en los hábitos del intérprete que lo han llevado a lucir una imagen impecable y renovada en su regreso a los escenarios.
La pareja no ha dado no ha dado ninguna declaración respecto a su romance, sin embargo, las imágenes que circulan son más que suficientes para denotar que se encuentran en el mejor momento y que gozan de gran estabilidad.
Según Mhoni Vidente la pareja si contraerá nupcias, aunque no reveló si esto será pronto, lo que si afirmó son los posibles meses en los que contraería matrimonio. “Se ha reinventado y su carta de El Sol dice que se casa con Paloma Cuevas, siempre se casa cuando cumple años, en septiembre o abril”.
Destinado a no tener una pareja estable
Sin embargo, aseguró en su canal de YouTube que no todo será miel sobre hojuelas, pues el amor les va durar poco, ya que le sale también “la carta del ahorcado”.
“Yo sabía que Luismi no podía estar quieto, ahora se ve más joven y trae más ímpetu, tiene más energía y dinero y la carta del ahorcado dice que se va enamorar de una mujer más joven”, explicó la adivina.
Tras estos señalamientos algunos aseguraron que el intérprete podría engañar a la española con otra mujer y así terminar la relación que inicio desde finales del 2022.
“El amor no dura para siempre y Luis Miguel está condenado por culpa de una brujería”, dijo Vidente, al agregar que el mexicano está destinado a no tener una pareja estable.