A dos meses de haber terminado su relación con Vivi Di Domenico, Julio Iglesias Jr. ha gritado a los cuatro vientos que ha vuelto a confiar en el amor de la mano de Ariadna Romero, hecho que para nada ha gustado a su ex, quien en medio de su incredulidad estalla contra el cantante revelando los detalles de su ruptura.
“Tuvimos una pelea muy fuerte, yo me fui de la casa y una semana después me mandaron las imágenes de él con esta chica”, dijo la modelo brasileña, quien se encuentra muy dolida con el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler.
Vivi comentó que no era la primera vez que habían discutido, pero eran cosas normales de pareja. “Esta fue muy fuerte, porque yo me puse enferma y él se fue de fiesta. No lo entendí, pensé que se quedaría a cuidarme, a mimarme…Me enfadé mucho y me fui a México para estar con mi familia y mis amigos. Pensé que vendría por mí y lo solucionaríamos. Yo estaba triste”.
Según explicó a Antena 3, Julio Iglesias Jr. ya tenía otros planes, “me enviaron unas imágenes en las que él aparecía con esta chica a la salida de un restaurante, tomados de la mano. Se tomaron las fotos una semana de que me fui de la casa”.
Destacó que ella y el hijo de Julio Iglesias no llegaron a hablar de lo sucedido. “Él no me ha pedido perdón por lo sucedido, ni se ha despedido. Nada”.
Así fue presentada Vivi Di Domenico como novia del cantante
Vivi fue presentada como un fantasma por el hermano de Tamara Falcó en un acto publicitario, donde la historia de amor pintaba para ser muy bonita, por lo que ahora se encuentra muy triste por el abrupto final que tuvo.
Destacó que no ha podido despedirse de la familia de él. “Echo de menos a sus padres que me trataron fenomenal, a los hijos de Ana Boyer, con los que yo me llevaba muy bien…Me da mucha pena”.