Tal parece que las celebraciones de cumpleaños continúan, pues Meghan Markle asistió a concierto de Taylor Swift. Mientras la duquesa de Sussex se divertía a lo grande en una de las seis presentaciones de la cantante en Los Ángeles, el príncipe Harry está trabajando en Tokio.
Fue en 2020 que la pareja anunció su renuncia a ser miembros activos de la familia real y se mudaron a Estados Unidos para librarse del hostigamiento de los paparazzi. Tras su cambio de domicilio pocas veces se les ha visto fotografiados en público, pero disfrutan más su vida social.
Meghan Markle asistió al penúltimo concierto de Taylor Swift en Los Ángeles
El pasado 8 de agosto se llevó a cabo el quinto de seis conciertos de Taylor Swift en el estadio SoFi ubicado en Los Ángeles. Distintos famosos acudieron a disfrutar de la presentación de la intérprete de “Cruel Summer”, entre ellos: Selena Gómez, Emma Stone, Courteney Cox, Mariska Hargitay, Laura Dern, Austin Butler, Kaia Gerber y Meghan Markle.
Aunque no han salido fotos de Meghan Markle, Page Six confirmó en exclusiva su asistencia al concierto acompañada de su mejor amiga británica, Lucy Fraser. Además, el portal de noticias reveló que la duquesa de Sussex disfrutó “Bejeweled” más que cualquier otra canción, la cual habla de cómo le habían quitado el brillo y ahora nuevamente sale a brillar.
Mientras la duquesa de Sussex disfrutaba al máximo su noche en Los Ángeles con su mejor amiga, el príncipe Harry estaba en Tokio con su amigo Nacho Figueras, polista argentino. El duque se encuentra en Japón para asistir a la ISPS Sports Values Summit-Special Edition este 9 de agosto, donde se reúnen filántropos amantes del deporte.