Poco a poco los problemas entre Shakira y Gerard Piqué se están acomodando para el bien de ellos y el de sus hijos, Sasha y Milan. Los famosos pasaron por un difícil momento tras anunciar su ruptura sentimental, pues el ex futbolista fue acusado de serle infiel a la cantante.
Shakira retoma su vida rodeándose de amigos
De acuerdo con una fuente cercana a las celebridades, ellos están muy tranquilos que ya no han discutido con respecto a sus hijos, pues la colombiana había pedido varias cosas al ex futbolista, una de ellas es que los menores no tuvieran mucho acercamiento con Clara Chía Martín, su novia, y que no fueran cuidados por terceras personas; es decir, solo por él.
“Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno. Es así, no hay problema alguno, dijo una fuente cercana al extufbolista catalán al sitio “Vanitis El Confidencial”.
Sobre la estabilidad de Shakira, la fuente asegura que ella se encuentra bien rodeándose de grandes amigos y la relación de Lewis Hamilton está muy tranquila.
“[Shakira] se siente tranquila y acompañada por muchísimos amigos”, dijo la fuente para continuar hablando de la relación que tiene con Lewis Hamilton: “[Eso] es algo más esporádico que estable”, detalló la fuente.