Harper Seven Beckham, la hija menor de David Beckham y Victoria Beckham, a sus 12 años de edad ya es considerada toda una celebridad gracias a la fama de sus padres.
Si bien es muy común verla en importantes eventos deportivos o de moda, Harper Beckham sabe aprovechar al máximo su tiempo libre empleando su energía en distintas actividades más allá de la escuela. Aquí te contamos algunas de las aficiones de la pequeña.
Los lujosos pasatiempos de Harper Bekcham
Conciertos
Harper Beckham gusta de ir a conciertos con su padre David Beckham, tal y como ocurrió hace algunas semanas cuando estuvieron juntos en uno de los conciertos que Harry Styles ofreció en Londres.
Equitación
La hija de David Beckham y Victoria Beckham disfruta de montar a caballo y lo hace muy bien, al igual que su hermano Cruz.
Deportes acuáticos
Harper Beckham y su familia saben divertirse en grande a bordo de su yate privado. Durante sus viajes en el mar, la menor y sus hermanos disfrutan mucho de esquiar o dar paseos en motos acuáticas.
Fútbol y Judo
La menor de la familia Beckham también es una gran deportista además de ser gran aficionada del futbol, practica Judo, una disciplina con la que ha ganado brillar en ciertas competencias escolares.
Lenguaje de Señas
Harper Beckham aprende a comunicarse con lenguaje de señas y en algunos de los eventos públicos a los que ha acudido ha hecho una demostración de lo avanzada que está.