Las hijas de Julio Iglesias, fruto de su relación con Miranda Rijnsburger, Victoria y Cristina, preocupan al cantante por la forma en la que andan en las calles con un auto nuevo. Las jóvenes comparten en sus redes sociales los lujos y viajes con los que viven.
Miranda Rijnsburger llevan más de 30 años junto al español, aunque viven en casa separadas. La pareja tiene cinco hijos, han mantenido su relación en un plano muy discreto y el cantante ha externado que la ex modelo es el amor de su vida.
“Miranda es la mujer de mi vida, no podría imaginarme la vida sin ella”, dijo hace tiempo Iglesias, quien ahora radica en República Dominicana y ella en Miami con sus hijos.
Las hijas de Julio Iglesias sorprenden al manejar a alta velocidad
Las hijas del cantante han sido captadas en las calles de España a alta velocidad en un auto de lujo sin usar cinturón de seguridad, algo que alarmó a la población.
Para unos usuarios de las redes sociales es irresponsable la forma en las que andan las hijas de Julio Iglesias, quienes no tienen las medidas de seguridad adecuadas, además van a alta velocidad.