Celebridades

Así consiguió David Beckham que la reina Isabel II le diera el título de Caballero del Imperio Británico

Los Beckham se han convertido en uno de las parejas más queridas por la realeza

David Beckham El exfutbolista inglés ha formado un imperio multimillonario (Instagram @davidbeckham)

David Beckham es uno de los ex futbolistas y empresarios más famosos del mundo, actualmente se ha robado las miradas del mundo tras lograr la contratación de Lionel Messi con el Inter de Miami, tras su salida del PSG.

Junto a su esposa, Victoria Beckham, han formado un imperio en la industria de la moda, belleza y entretenimiento. Se han convertido en una de las parejas favoritas de la realeza británica con quienes han podido entablar una relación cercana.

David Beckham deseaba ser condecorado por la reina Isabel II como Caballero del Imperio Británico, así que trabajó para conseguirlo. De acuerdo con “El Español”, durante 18 meses utilizó sus redes sociales para hablar maravillas de la familia real, y de lo honrado que se sentía de saber que ella era la monarca.

En una de esas imágenes se puede ver al exfutbolista inglés saludando a la reina Isabel II durante un encuentro que tuvieron en el Palacio de Buckingham, luego de que él apoyara una iniciativa dedicada a los jóvenes de la mancomunidad británica.

Otra de las publicaciones la dedicó a felicitar a la reina Isabel II por su cumpleaños y en otra por su largo mandato, todo con el fin de atraer la atención de la Comisión de Honores, sin embargo todo fue en vano.

David Beckham no consiguió ser reconocido por la reina Isabel II

David Beckham fue investigado por el Real Departamento de Ingresos y Aduanas por evasión de impuestos y porque al parecer no había donado ni un sólo peso a ninguna de las causas que había apadrinado, por lo que sus deseos de ser condecorado por la familia real no dieron resultados.

Actualmente los Beckham han forjado un emporio de más de 500 millones de euros.


Tags