Celebridades

Reina Letizia estrena vestido en el Palacio de Marivent

La reina deslumbró en su cita en el Palacio de Marivent, en donde coincidió con su suegra, la reina Sofía.

Como ya es tradición en verano en el Palacio de Marivent, los reyes Felipe y Letizia ofrecieron una recepción a la autoridades y a una representación de la sociedad balear con motivo de su estancia en Palma de Mallorca, en la que también estuvo presente la reina Sofía.

La reina Letizia, que siempre suele sorprender con el look para esta cita, eligió este año un vestido muy similar al año pasado: largo, estampado y con escote Bardot.

Es habitual que para esta cita estrene vestido, y hoy siguió sus propias reglas al lucir un diseño nuevo y espectacular modelo, que resulta ideal para las noches de verano.

El look de la reina Letizia en Marivent

Para esta ocasión, la reina Letizia optó por un vestido con escote Bardot, que realza la zona de la clavícula, con corte y lazo a la cintura, así como falda acampanada hasta los tobillos.

Además, también está decorado con un estampado de estilo acuarela, aunque en este caso cambia los motivos vegetales por animales. Se trata de una prenda blanca y azul.

Se trata de un diseño de la marca Desigual con un estampado que hace referencia a los azulejos y mosaicos del Mediterráneo.

Para complementar su estilismo, lució unas alpargatas de cuña, las mismas que se puso en la confirmación de la infanta Sofía de la firma Macarena Shoes.

Como hizo el año pasado, hoy ha vuelto a elegir unos pendientes de la joyera mallorquina Isabel Guarch. Esta vez llevó los pendientes Vents de oro amarillo y diamantes naturales con forma de la rosa de los vientos rindiendo homenaje a los vientos baleares y mediterráneos -mistral, embat o tramontana - que sirvieron de guía a los marineros durante siglos.


Tags