Mario Vargas Llosa copia los pasos de Gerard Piqué, ahora que se ha dado una segunda oportunidad con la que fue su esposa por más de 50 años, Patricia Llosa, y con quién se ha dejado ver en los que fueran los lugares preferidos de su ex Isabel Preysler, con quien apenas rompió en diciembre pasado.
Y es que, el peruano ha dado mucho de qué hablar desde su ruptura con la llamada Reina de corazones, con quien sostuvo una relación de más de 8 años y cuyas causas de su separación son aún confusas, aunque, el escritor no ha perdido el tiempo y se ha vuelto a dar una nueva oportunidad con Patricia.
A la pareja se le ha visto sumamente cariñosa disfrutando de los paisajes sicilianos, donde se han hecho acompañar por uno de sus tres hijos, lo que ha confirmado que se han vuelto dar una oportunidad en el amor, luego de que se separaron en 2015.
Visitan los lugares favoritos de Isabel Preysler
“Ya se ha confirmado que han vuelto. Están de viaje romántico en Sicilia y se les ve muy cariñosas por Italia. La trata como una reina”, aseguró el programa “Y ahora Sonsoles”, emisión que también ha hecho hincapié en que la pareja ha dejado atrás todo.
Además de que han aprovechado para ir a uno de los destinos favoritos del escritor, el cual también es uno de los favoritos de su ex Isabel: Marbella, lugar al que constantemente iban cuando estaban juntos.
El Premio Nobel de Literatura, cada año acude a la Costa del sol para visitar la clínica Buchinger, que se especializa en adelgazamiento con el método del ayuno terapéutico.