Celebridades

Estas son las exigencias de Luis Miguel en el arranque de su gira

El cantante se encuentra en Argentina junto son su novia Paloma Cuevas

Luis Miguel se encuentra ya en Argentina y a pesar de que se había dicho que no pediría ninguna exigencia para sus presentaciones, a unas horas de iniciar sus conciertos se han filtrado algunas peticiones del mexicano para estar más cómodo en su camerino.

El cantante llegó al aeropuerto de Ezeiza en un avión privado que hizo una escala en Guayaquil, Ecuador para cargar combustible, por lo que el vuelo tuvo una demora de tres horas.

“El Sol” se prepara para dar inicio al tour mundial 2023 y a partir de este jueves 3 de agosto arranca la serie de presentaciones en Buenos Aires en el Movistar Arena, donde ofrecerá 10 conciertos.

Las exigencias de Luis Miguel

Apenas llegaron a Buenos Aires, Luis Miguel y Paloma Cuevas salieron en una camioneta blindada, además de que fueron escoltados no solo por su seguridad que viajaba en otro vehículo sino también por seis motos de la policía que los acompañaron hasta el hotel Faena, donde encuentran alojados.

Según medios locales, el artista hizo algunos pedidos a su producción con la finalidad de sentirse más cómodo mientras realiza las presentaciones. Para ambientar el lugar el intérprete de “La Incondicional” pidió que se utilizaran unas telas para decorar y que se pusieran velas aromáticas de vainilla en el camerino, así como rosas blancas con tallo largo sin espinas.

Mientras que en el hotel pidió agua de la marca Fiji, que tuvo que ser traída especialmente para él, pues en argentina no existe esa marca.

Según la periodista María Belén Ludueña para su actual novia Paloma Cuevas hizo un requerimiento especial.

Tags