Esta semana la “esposa” de Kanye West apareció descalza y en bikini caminando por las calles de Italia. La arquitecta se dejó ver con un semblante exhausto al salir del hotel en el que ella y el rapero se están hospedando.
Después de desaparecer por semanas, de acuerdo con su exrepresentante, el intérprete de “Stronger” volvió a ser captado junto a su nueva pareja. Además, salió a la luz que se había casado en una ceremonia no oficial con una de sus trabajadoras de Yeezy.
Así fue captada la “esposa” de Kanye West en Italia
Desde que Bianca Censori se vinculó amorosamente con Kanye West ha cambiado completamente su estilo. Tanto la arquitecta como el rapero han dado de qué hablar en cada una de sus apariciones públicas por su elección de outfits.
Tal fue el caso del pasado martes cuando Bianca Censori fue captada saliendo de su hotel en Florencia. La “esposa” de Kanye West lució exhausta vistiendo unos leggins negros al igual que un top de bikini y una delgada bufanda gris.
Bianca Censori apareció sin rastro de la compañía de Kanye West caminando descalza por las calles de la capital de Toscana. Además debutó su nuevo color de cabello dejando en el pasado un rubio platinado para regresar al castaño.
De acuerdo con información de Page Six, Kanye West dejó el hotel en el que se hospedó junto a su “esposa” alrededor de las 10:45 de la mañana para dirigirse a una fábrica en Prato East. Más tarde se detuvo en una heladería con uno de sus amigos para después dirigirse a una tienda Balenciaga.
Kanye West intentó pasar desapercibido con un look más casual compuesto de playera y pantalones de lino en blanco al igual que una toalla sobre su cabeza.