Andrea Legarreta está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues el pasado fin de semana falleció su progenitora, Isabel Martínez. El suceso sorprendió a la conductora, pues esperaba festejar los 57 años de matrimonio de sus padres.
La conductora regresó a los foros de televisión después de ausentarse un par de días, ya que estaba pasando un tiempo con su familia para fortalecerse y continuar con sus vidas, ahora con la ausencia de Martínez.
“Gracias por sus muestras de amor, por su apoyo, sus lindos mensajes. Gracias a todos por su solidaridad, nunca queremos pasar este momento con nadie, mi familia y yo les agradecemos de corazón.
“Ha sido una ola de amor, como lo que ella generó, somos muy bendecidos de haber tenido esa mamita tan amorosa, tan querida y dedicada, chistosa, tan gozosa”, comentó a la prensa la también actriz.
Mamá de Andrea Legarreta ya pasaba por unos malestares de salud
Legarreta compartió que su madre ya presentaba algunos malestares que fueron deteriorando su salud, aunque no imaginaron que fueran tan graves.
“Ya batallaba con algunas cosas que a veces piensas que son achaques, tuvo muchos años fibromialgia y luego estos medicamentos le provocaba muchas náuseas y era tan comelona, tan antojadiza y no poder disfrutar todo eso merma mucho su salud”, detalló.
Finalmente, Andrea Legarreta contó que su mamá siempre la acompañaba a los foros por medio de una llamada, pero ahora ya no estará de manera física, no obstante seguirá hablando con ella.
“Ahora mi copiloto no me va a responder, pero yo sí le voy a hablar todos los días y estoy aquí por ella, porque ella me diría: ‘levántate y ve’”.