Ingrid Coronado ha expresado en varias ocasiones que ha hablado con Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, para que desaloje la casa de Cuernavaca que compartía con el conductor, pues está en un fideicomiso.
Fernando del Solar e Ingrid Coronado estuvieron casados por varios años, donde tuvieron dos hijos, Luciano y Paolo. Los famosos habían llegado a acuerdos económicos por el bien de los menores para su futuro, pero al parecer De Solar no dejó arreglado las cosas que tras su muerte su ex esposa y viuda han tenido que recurrir a los juzgados.
Ana Ferro asegura que la notificación que recibió no tiene validez
Ana Ferro y la conductora lleva varios meses con problemas, de hecho han hablado ante la prensa sobre la situación que vive por la propiedad que hay en Cuernavaca, habitada por ahora por la maestra de Yoga, quien no quiere salirse, pero ya fue notificada para desalojar el departamento de Ingrid Coronado.
“Fue una notificación de que tenía que desalojar ese departamento, si no se me multaba, y si no tenía yo una sanción penal. Es ante un notario, entonces ante un notario no tiene (validez), no es una autoridad”, dijo Ferro a la prensa.
A la viuda de Fernando del Solar le hubiera gustado que las cosas se hubieran dado de la mejor manera, pero deben pegarse a derecho.
“Nada, que nos apegamos al derecho, que todo sea como la parte legal y lo que realmente sí quería Fer, porque ella sabe perfectamente lo que sí quería Fer”, precisó Ana Ferro.