Celebridades

Príncipe Harry y príncipe William más distanciados que nunca “sin señal” de reconciliación

Los hijos del rey Carlos III han alcanzado un nivel de enemistad difícil de arreglar

Nuevo informes indican que el príncipe Harry y el príncipe William se encuentran más distanciados que nunca “sin señal” de reconciliación. Tal parece que los hijos del rey Carlos III han alcanzado un nuevo nivel de enemistad casi imposible de arreglar.

Los problemas comenzaron tiempo antes de que el duque de Sussex y su esposa renunciaran a ser miembros activos de la familia real. Estos vienen desde la infancia y solo han aumentado con el tiempo, especialmente con las revelaciones que la pareja ha hecho en entrevistas, series y libro.

El príncipe Harry y el príncipe William están más distanciados que nunca

A través de una entrevista para promocionar “Spare” el príncipe Harry reveló que él tiene la intención de arreglar los problemas familiares, siempre y cuando el príncipe William y el rey Carlos III pongan de su parte. Tal parece que no lo han hecho porque la relación del duque de Sussex con el resto de su familia está cada vez más distanciada.

La comentadora real, Sarah Hewson, así lo reveló de acuerdo con el portal de noticias OK!: “El daño, las heridas, son tan profundas que va a llevar muchísimo tiempo sanar esas heridas. En esta etapa, simplemente no veo ninguna evidencia de que haya un deseo por parte de ninguno de los lados de poner fin a esto”.

“La verdadera vergüenza de esto es todo el buen trabajo que Harry y Meghan dijeron que querían hacer y ese increíble trabajo que Harry ha hecho con Invictus Games, por ejemplo, ha sido totalmente eclipsado por todo este drama familiar y se está reproduciendo en los medios”, continuó la experta.


Tags