A pesar de que es su madre Anel Noreña es la heredera universal del fallecido José José, Marysol Sosa aseguró que no tiene ningún privilegio y que al igual que todos debe pedir permiso si desea utilizar el nombre del “Príncipe de la canción” o de lo contrario podría enfrentar a las autoridades.
Y es que, la hija del cantante aseguró que su madre ha sido muy clara en este tema con todos, “si yo quiero utilizar su nombre debo pedir permiso. Me da gusto que exista una albacea y heredera y se le respeta”.
“A mí también me dijo que había que pedir permiso y acate la disposición, aunque no estoy de acuerdo, pero lo respeto. Hoy en día no estoy utilizando el nombre y bueno sigo adelante”, explicó la cantante al canal “Delarosatv”.
Destacó que debe ceñirse a los lineamientos de la heredera, por lo que descarto que su madre la haya demandado por el uso del nombre del intérprete, “me han preguntado eso, pero hasta el momento no hay notificación, además de que no he utilizado el nombre de José José”.
“No puedo utilizar el nombre, pero por siempre seré la hija del Príncipe de la canción”, dijo Sosa, quien, adelantó que duda que su madre acuda a su próxima presentación con el espectáculo “Amar, querer y rockear”, pues no es muy amante del género musical.
Su encuentro con su media hermana
Han pasado cuatro años de desde la muerte de José José y los problemas entre sus herederos parecen no terminar, pues aún su hija Marysol Sosa exige a su media hermana Sara que responda sus cuestionamientos sobre el fallecimiento de su padre, lo que hace que cada vez un reencuentro familiar se vea más lejano.
“Yo no la odio, pero si quiero respuestas antes de empezar a cantar juntas o hacer algo. Eso siempre lo he dicho. Yo estoy abierta a un encuentro no sé cuándo o dónde, pero primero deberá contestar algunas preguntas”, dijo Sosa.
Pero, este no es el único distanciamiento, pues también existe con su madre y hermano José Josel, aunque esto se debe a que todos tienen sus compromisos de trabajo y ella además debe cuidar a sus hijos.
“Ya lo expliqué, cada uno tiene sus compromisos y por eso no estamos juntos, no vivimos en la misma casa y yo tengo mi propia familia que cuidar”, concluyó Marysol Sosa.