Tras unos días de descanso en Marbella, Ana Boyer y Fernando Verdusco han tenido que regresar para cumplir algunos compromisos profesionales del tenista, quien juega el torneo de Villa de El Espinar en Segovia, donde se ha alzado con la victoria, marco en el que su esposa ha compartido también algunos detalles de cómo vive su hermana Tamara Falcó su luna de miel.
El pasado 8 julio fue cuando la marquesa de Griñón y Íñigo Onieva contrajeron nupcias, para después saltar a su romántico viaje de boda que ha comenzado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, desde donde han compartido algunas imágenes vía redes sociales.
Isabel Preysler y su hija Ana Boyer reaccionan a la luna de miel de Tamara
“Está encantada”, aseguró Ana Boyer, hija menor de Isabel Preysler con una gran sonrisa, pues sabe que su hermana vive un gran momento.
Sin embargo, al preguntarse que tanto le ha afectado a Falcó el fallecimiento de Marta Chávarri y sobre todo el no haber estado para apoyar a su primo Álvaro Falcó, con quien goza de una buena relación, prefirió guardar silencio.
Lo cierto es que Ana Boyer sigue siendo el amuleto de su esposo Fernando Verdusco, a quien acompaña en cada una de sus competencias y vive y disfruta cada momento.
Por su parte, Isabel Preysler también ha comentado sobre la romántica luna de miel de su hija Tamara e Íñigo asegurando que: “están muy bien, muy muy bien y feliz”.
Se sabe que los marqueses querían regresar a Madrid para arropar a su primo en estos difíciles momentos, sin embargo, se decidió no interrumpir el viaje.
La socialité también fue cuestionada sobre su ex Mario Vargas Llosa y el viaje familiar que hizo con su expareja Patricia Llosa, pero, la Preysler prefirió hacer oídos sordos sobre las preguntas con relación al premio Nobel de literatura, de quien se separó en diciembre pasado, tras ocho años juntos.