Mario Vargas Llosa ha regresado de un viaje familiar junto a su expareja Patricia Llosa y a su llegada junto a su hijo Gonzalo han reaccionado a los rumores de que su nueva publicación es dedicada a su ex Isabel Preysler, pues no ha logrado superarla, tras la ruptura en diciembre pasado.
Hay que recordar que “Le doy mi silencio” ha causado gran expectativa a unos meses de su lanzamiento, pues mucho se dijo que el peruano le había puesto el título inspirado en ella, sin embargo, ha sido el mismo escritor quien ha rechazado esta versión.
“El libro… no ha cambiado de nombre como dicen…”, dijo el peruano con una leve sonrisa, mientras que su hijo señaló que hay que esperar a que esté salga a la luz para saber bien los cambios, pues ahora desean generar un poco de expectativa.
Así mismo reitero que el texto no está dedicado a nadie y lo que se dice es totalmente falso, “será en octubre cuando se conozca el título”.
Mario Vargas Llosa sorprendido, tras su viaje familiar
El Premio Nobel de Literatura fue captado a su llegada por Europa press, donde ha revelado que se encuentra muy recuperado de salud, tras haber estado internado por unas semanas a causa del covid-19.
“Él está muy bien, muy recuperado y gozando de la mejor salud”, dijo su hijo Gonzalo, mientras el escritor confirmó estas palabras y aseguró que su viaje familiar fue todo un éxito, pues la pasó de maravilla.
Ahí señaló que todo bien con su ex Patricia y que pasó unos días muy tranquilos, disfrutando del verano.
Aunque fueron pocas las palabras del escritor, no se pudo pasar por alto la reciente boda de Tamara Falcó, hija de su expareja Isabel Preysler, a quien le deseó lo mejor y tanto él como su hijo aseguraron que ellos quieren a todo el mundo.