Cinthya Rodríguez y Carlos Rivera están a punto de tener a su primer bebé, por lo que la famosa conductora se ha mantenido alejada de los medios de comunicación para dedicarse por completo a su familia.
La pareja lleva más de 9 años de relación sentimental, pero la pandemia de Covid-19 los unió más que nunca y así decidieron irse a vivir juntos, para ver qué pasaba. Con el tiempo descubrieron que se querían mucho y que querían formar una familia, así surgió el interés por tener un bebé.
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez tenían mucho trabajo en ese entonces, por lo que decidieron recurrir a una técnica de fertilización por lo que ella congeló sus óvulos para que cuando se sintiera segura daría el primer paso para ser madre.
Cynthia Rodríguez y Carlos Riveras recurren a la fecundación in vitro
Hace un año, los famosos decidieron formalizar su relación sentimental; es decir hacerla pública, bajarle al ritmo de su trabajo, en especial Rodríguez, casarse y recurrir a un especialista para que ella quedara embarazada.
Cynthia Rodríguez contó en el programa de “Ventaneando” que había congelado sus óvulos, pues con el tiempo el cuerpo de la mujer ya no los genera tan eficaces, así que el especialista les dijo que podrían tener a su bebé de manera tradicional o In vitro, así que se decidió por la segunda.
“Veníamos de una etapa en la que queríamos ser papás, yo tenía como 34 o 35 años. La mujer tiene que parar el ritmo del trabajo, pero tenía tanto que no pude medir mi tiempo de trabajo.
“Entonces, lo que hice fue congelar mis óvulos, después Carlos me propuso matrimonio y decidimos entrar en tratamiento”, contó Cinthya Rodríguez.