Reino Unido enfrenta una crisis económica en la que los alquileres han aumentado, por lo que se dice que el rey Carlos III se ha visto muy beneficiado dado a la situación.
Los problemas financieros que afectan al país muchas personas han sufrido escasez de productos, por ello han subido los precios de alquiler y cientos de pequeñas empresas también se verán afectadas.
El rey Carlos III recibe más de 25 millones de dólares por las rentas
En dicha situación no todos resultan afectados, así que son beneficiados los dueños de propiedades en renta, como es el caso del rey Carlos III. El monarca es dueño y beneficiario de una gran variedad de propiedades, por lo que se cree ha recibido más de 30 millones de dólares por su catálogo inmobiliario.
El inmobiliario del rey conocido como el ducado de Lancaster logró ingresos de 26,2 millones de libras, equivalentes a unos 34,3 millones de dólares.
El inmueble es de más de 18.000 hectáreas, similar a Washington D. C., y genera millones de dólares anuales. Las propiedades eran de la reina Isabel, pero al morir pasaron a ser parte del monarca.