Celebridades

Así fue el encuentro privado de la princesa Leonor y la infanta Sofía con Harry Styles

Las hijas de la reina Letizia y el rey Felipe asistieron al concierto del cantante el pasado 14 de julio en el recinto Iberdrola Music en Madrid, pero el encuentro privado no salió como lo esperaban.

En plenas vacaciones, la princesa Leonor y la infanta Sofía disfrutaron del concierto de Harry Styles que ofreció en el recinto de Iberdrola Music en Villaverde, donde también tuvieron la oportunidad de ir al camerino a conocer a la estrella musical.

El concierto de Harry Styles en Madrid se llevó a cabo el pasado 14 de julio y entre los 80 mil asistentes estuvieron las hijas del rey Felipe y la reina Letizia, quien inculcó a sus hijas desde pequeñas el amor por el teatro, el arte y la música.

De acuerdo con EL ESPAÑOL, la princesa Leonor y la infanta Sofía abandonaron Zarzuela por unas horas para desplazarse hasta el sur de la capital y ver a su ídolo. De hecho, hace casi un año las hermanas también asistieron al concierto que ofreció el británico en el Wizink Center de la capital española.

Esta no es la primera vez que las hijas de los reyes de España disfrutan de un concierto, aunque sí era la primera vez que tienen la suerte de estar cerca de él. Y es que según la información de la prensa española, las jóvenes pudieron acceder un rato al camerino de la estrella inglesa con la que estuvieron conversando animadamente.

La Casa Real, como de costumbre, ha cuidado mucho de que no trascienden imágenes de ese momento por considerar una actividad dentro de su ámbito privado.

La princesa Leonor y la infanta Sofía desatan enojo de fans de Harry Styles

Aunque la casa real española suele cuidar al máximo la privacidad de la familia real, muchas personas se percataron de la presencia de la princesa Leonor y la infanta Sofía, pues en medio de una cola para entrar al recinto, aparecieron tres coches blindados y escoltados con la máxima seguridad.

De hecho, algunos de esos testigos directos se quejaron del favoritismo que se les dio, pues muchos fans tuvieron que estar parados por casi tres horas para acceder al recinto donde iba a tener lugar el espectáculo y ellas simplemente llegaron y entraron sin hacer ningún tipo de fila.

Y es que el concierto de Harry Styles en Madrid, dentro el tramo final de la gira europea de su “Love On Tour”, se vio empañado por el caos y la desorganización con colas kilométricas de gente, desmayos por el calor y descontento con la organización del evento.

Pese a todo, el público quedó contento con el show del británico, incluidas la princesa Leonor y la infanta Sofía. Uno de los momentos más comentados fue cuando el cantante, que intentó hablar varias veces en castellano, sacó una bandera de España y gritó “¡Viva España!” ante el aplauso de las miles de personas congregadas.

Las hijas de los reyes están disfrutando al máximo este verano juntas antes de que la princesa ponga rumbo a la Academia General Militar de Zaragoza para iniciar su formación militar; y que la infanta Sofía se traslade hasta Gales para comenzar sus estudios de bachillerato internacional en el Atlantic College.

La siguiente ocasión que se les verá a las hijas de Felipe y Letizia será en la tradicional ofrenda al Apóstol Santiago, que se celebra cada 25 de julio. También en Mallorca, lugar de veraneo de la familia real, junto a sus padres y esta vez, podrían encontrarse con sus primos.

Tags