Este fin de semana se llevó a cabo la final del torneo de Wimbledon en Londres, donde celebridades y miembros de la familia real se reunieron. Sin embargo, el príncipe Louis, hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William, fue el gran ausente.
Debido a la edad del más pequeño de la familia Gales no ha podido participar en distintos eventos a los que sus hermanos mayores sí asisten. Incluso el pasado diciembre debutó apenas en la caminata navideña de Sandringham, mientras que la princesa Charlotte y el príncipe George ya lo habían hecho años antes.
El príncipe Louis fue el gran ausente en Wimbledon
Mientras la princesa Charlotte hizo su primera aparición en Wimbledon, donde usó un vestido con un mensaje secreto, su hermano menor no asistió. Ante la ausencia del príncipe Louis, Kate Middleton confesó que se había quedado molesto por no haber podido acompañar a su familia.
Durante una plática con Ella Ottaway, quien dirige el programa de jóvenes del All England Club, Kate Middleton reveló: “Es la primera vez de Charlotte, George vino el año pasado. Han estado observando con estudiamos”. Además agregó que su hija había estado “observando con entusiasmo”.
Por otro lado, Kate Middleton habló de su hijo menor, el príncipe Louis y reveló que estaba “muy molesto porque no iba a venir hoy”. El pequeño al parecer también había estado practicando sus habilidades de recogepelotas, los cuales son los encargados de regresar las pelota a la cancha lo más rápido posible.