Como cada domingo, Galilea Montijo conquisto a los televidentes de “La Casa de los Famosos México” pues una vez más se robó el show al usar un espectacular minivestido con aberturas que fue imposible de ignorar y del cual usuarios de redes sociales no dejaron de hablar.
La tapatía más querida de la televisión mexicana derrochó glamour, como ya es costumbre, con un arriesgado diseño con cristales que exaltó su curvilínea figura a través de sensuales aberturas al frente.
El vestido de Galilea Montijo es una muestra de que el glitter y los cristales están arrasando en las prendas más glam para darle un aspecto icónico a los looks llenos de brillo de las famosas que están arrasando en redes sociales.
El minivestido de aberturas de Galilea Montijo
Con la euforia del escote cut out, las aberturas continúan siendo la sensación para elevar la sensualidad este verano. En esta ocasión, la conductora Galilea Montijo destacó por lucir un minivestido con aberturas al frente.
El diseño de su vestido strapless con cristales, botones XL y aberturas en forma de diamante, es de la marca Raisa Vanessa con un valor en el mercado de 46,532.60 pesos y que el equipo de estilismo de Galilea combinó el fabuloso vestido con más accesorios brillantes como brazaletes y un par de aretes extra largos.
Otro detalle de su look glam fueron sus sandalias altas Alexander McQueen color negro con textura de ante, una pulsera repleta de cristales y un delicado tacón con detalles metalizados.
Su beauty look resaltó su mirada con un efecto smokey, unas pestañas dramáticas, además de cejas laminadas; en labios optó por una tonalidad nude con varias capas de brillo. Su cabello lució recogido con un peinado alto y mechones al frente.
El brillante estilo de Galilea Montijo
Durante las seis galas de expulsión y las seis de nominación, todos hemos sido testigos del atrevido look glam de Galilea Montijo que demuestra su estilo único de la moda, recordemos que por años, la conductora de TV ha sido considerada inspiración para muchas mujeres que no se atreven a presumir sus curvas.
Con sutiles destellos ha incorporado en la mayoría de sus outfits, al menos, un detalle con cristales o brillos, como en su outfit total black con un minivestido con moños de cristal y botas XL con brillos.