Celebridades

Fotografías de la luna de miel del rey Carlos III y Lady Di

La celebración post nupcial se llevó a cabo en el yate Brittania, en el que realizaron una travesía de once días

A principios de julio el rey Carlos III regresó a Escocia, como cada año deben hacer los monarcas británicos, y aprovechó para visitar el yate Brittania. Fue en esta nave donde el entonces príncipe heredero al trono celebró su luna de miel con Lady Di realizando una travesía de once días.

El hijo mayor de la reina Isabel II estuvo acompañado de su esposa, la reina Camilla, y algunos de sus familiares más cercanos durante su visita a Escocia el pasado 5 de julio. El viaje fue con el fin de celebrar una ceremonia similar a la de su coronación del pasado 6 de mayo, en la que se le entregaron nuevas insignias reales.

Así fue la luna de miel del rey Carlos III y Lady Di en fotografías

Con tan solo 20 años de edad Lady Di caminó hacia el altar para dar el sí acepto al entonces príncipe Carlos de 32 años de edad. Mucho se ha dicho sobre el suceso histórico, tal como lo mal que la pasó la princesa Diana antes y los días después a su boda con el ahora monarca.

La luna de miel no fue la excepción e incluso se dice que el rey Carlos III tuvo un “desvergonzado” gesto con la princesa Diana: apareció usando un par de gemelos en su saco con un diseño de dos “C” entrelazadas, los cuales había sido un obsequio de la entonces Camilla Parker Bowles.

Dicho evento tuvo lugar en el yate Brittania, el cual fue inaugurado por la reina Isabel II en 1953 y mismo que fue escenario de luna de miel para cuatro matrimonios reales que terminaron en divorcio, uno de ellos el del rey Carlos III y Lady Di.

El yate ahora es un museo que se encuentra atracado en el puerto de Leith, Escocia, pero en el verano de 1981 estuvo muy activo al llevar de luna de miel al rey Carlos III y a Lady Di por once días en los que pudieron visitar: el Peñón de Gibraltar, Argelia, Túnez, Sicilia, las islas griegas y Egipto.

Tags