Miguel Iglesias, el mayor de los hijos de Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias, está pasando unos días de descanso junto a su novia Julie Stella Marzena Steen, en la lujosa mansión familiar de Marbella, España.
El joven de 23 años, vive en Miami desde hace algún tiempo, pero ahora con la llegada del verano ha decidido pasar unos días en Marbella, aunque ha tratado de pasar desapercibido, ya que no le gusta ser el centro de atención, aunque su famoso apellido Iglesias siempre termina por delatarlo.
No cabe duda que el joven se encuentra disfrutando y celebrando esta nueva relación, de la que hace apenas unas semanas se reveló, luego de que la modelo y diseñadora compartió en redes sociales unas imágenes de ellos juntos.
Disfrutan de la finca familiar
Ahora ha vuelto a publicar una serie de instantáneas de ambos, desde un lugar más significativo: Cuatro Lunas, la finca de más de 400 hectáreas en la que la familia de Julio Iglesias acostumbra pasar las vacaciones.
Desde ahí Julie ha mostrado un romántico beso, además de que la joven ha posado en bikini hecho que no ha pasado desapercibido a los ojos de Miguel, quien ha admirado su belleza, pero sobre todo a dejado al descubierto su felicidad por esta relación.
Aunque el hijo de Julio Iglesias mantiene sus redes sociales en privado su novia es quien presume por todo lo alto esta nueva relación, que ahora los lleva a pasar unos soleados días en la Costa del Sol en la gran finca de la familia, misma que el cantante español en su momento adquirió pensando en el gran clan que tiene.
El intérprete de “Hey” tiene ocho hijos y tal vez en algún momento pensó tenerlos a todos bajo el mismo techo, disfrutando del lugar y de la impresionante piscina.