Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya se encuentran de luna de miel en Sudáfrica, disfrutando del país y sus bondades, pero sobre todo alejados de la prensa, sin embargo, en sus últimos momentos en España se toparán con Mario Vargas Llosa, encuentro sobre el cual se ha pronunciado el escritor.
Una de las salas del aeropuerto de Madrid fue el testigo silencioso de este incómodo encuentro. Y es que, el Nobel de Literatura e Isabel Preysler rompieron su relación sentimental de más de ocho años, a finales del 2022 y desde entonces no hay comunicación entre ambos.
Tras la ruptura entre ambos ha existido un cruce de declaraciones. De hecho, Preysler criticó al escritor por reírse de su hija Tamara Falcó en su cuento “Los vientos”, al considerar que era caer demasiado bajo.
La relación entre el escritor peruano y la “Reina de corazones” es inexistente, por lo que de haberse dado este encuentro cara a cara hubiera sido de lo más extraño.
Cómo fue el encuentro de Mario Vargas Llosa con Tamara Falcó
Según se sabe la pareja de recién casados estaba en la sala Vip del aeropuerto esperando su vuelo y en ese momento apareció Vargas Llosa, quien se subió a una camioneta que iba detrás del coche que recogería a los marqueses de Griñón.
Según Europa Press por segundo no se toparon con el renombrado escritor, quién al ser cuestionado, simplemente aseguró que no los vio.
El literato recién fue dado de alta, tras estar por varios días hospitalizado por Covid-19.