Antes de llegar al trono el príncipe William ya está haciendo significativos cambios, empezando por su familia, pues junto a Kate Middleton han modificado el estilo de crianza que ha manejado la familia real por generaciones. Es por eso que el príncipe George lleva una infancia “normal”, pero con deberes de un futuro rey.
Cuando aún vivían en el Palacio de Kensington, la familia Gales contaba con personal de tiempo completo que les ayudaba con tareas del hogar así como del cuidado de los más pequeños. Sin embargo, eso cambió tras su mudanza a Adelaide Cottage, una casa más pequeña con solo cuatro habitaciones, por lo que se han quedado sin lugar para sus trabajadores.
Aunque esto pudo ser un inconveniente al inicio, el príncipe William y Kate Middleton han sabido sacarle provecho y cambiaron radicalmente su estilo de crianza. Ahora tanto el príncipe George y sus hermanos, como sus papás se encargan de limpiar un poco y hasta cocinar de vez en cuando.
El príncipe George lleva una infancia más normal de lo espero a pesar de ser el futuro rey
Una fuente señaló que el príncipe George a pesar de ser el próximo rey del Reino Unido lleva una educación muy diferente a la del resto de sus parientes. “Es un gran acto de equilibrio. William y Kate están haciendo lo correcto, protegiéndolo para que pueda tener una infancia lo más normal posible, pero también está sumergiendo en sus deberes como futuro monarca”, opinó.
“Las familias reales a lo largo de las generaciones no han tenido la oportunidad de tener esos cimientos correctos, pero ellos lo han hecho”, agregó sobre la frialdad con que los jóvenes herederos han sido tratados, tal como hemos vistos en biografías y hasta en series basas en la vida de la familia real.
A diferencia de su papá, su abuela y demás familiares que llevaron la corona, el príncipe George puede tener una vida un poco más normal, especialmente gracias a su mamá. “Al tener un origen diferente, ella (Kate Middleton) aprecia la importancia de tener tiempo en familia. Ella no se crió en ese ambiente aristocrático donde ves a los niños por un corto tiempo todos los días”.
Días antes de su declaración, la comentadora Daniela eles también dio su opinión sobre el cambio radical de crianza que hicieron el príncipe William y Kate Middleton: “Los niños, y William, hacen tareas regulares como vaciar el lavavajillas y ordenar la casa. No tienen un ama de llaves de tiempo completo, específicamente porque Kate quiere que experimenten la mayor normalidad posible”.