Celebridades

El nieto de Talina Fernández revela que Ariel López Padilla lo apoya en el momento difícil que enfrenta.

El hijo menor de Marina Levy fue abandonado por su padre “El Pirru”, quien le dejó una deuda de más de un millón de pesos por la casa que tiene en Cuernavaca, Morelos.

El hijo de la fallecida Marina Levy y José María Fernández, conocido como “El Pirru”, José Emilio Fernández Levy contó que Ariel López Padilla, el primer esposo de la actriz y padre de María Levy, media hermana del joven, lo apoya en los problemas económicos que está enfrentando.

Tras cumplir 18 años, el nieto de Talina Fernández, solicitó la herencia que le correspondía por parte de su madre, lo que le generó problemas con sus hermanas y su padre, quien tuvo que abandonar unas de las casas que habitaba en Cuernavaca, Morelos, por no pagar el mantenimiento de la propiedad, por lo que se tiene una deuda de un millón 200 mil pesos.

José Emilio Fernández enfrenta problemas económicos, por lo que es apoyado por Ariel López Padilla

José Emilio Fernández dijo que “El Pirru” comenzó a tener problemas con él y su hermana Paula cuando empezaron a involucrarse de forma activa en el proceso legal sobre su herencia, pues al enterarse se indignó ante la situación y salió inmediatamente de la propiedad, dejando sólo a su hijo con la deuda.

“Al momento que se fue de la casa, se llevó todos los muebles, se llevó todo, le tomó las fotos a la casa vacía y eso lo fue a presentar al juzgado como prueba de que ya había desalojado la propiedad.

“Me duele mucho decir que mi papá no me hace bien, me duele en el corazón pero, vas creciendo y te vas dando cuenta de las cosas”, contó José Emilio al programa “Ventaneando”.

El joven de 19 años dijo que ahora que vive solo en la casa de Cuernavaca debe pagar la deuda que dejó “El Pirru”, Ariel López Padilla y la familia del padre de su hermana María, ha sido quien lo ha ayudado a pasar esta situación tan difícil.

Tags