El pasado 28 de abril, la “dama del buen decir”, Talina Fernández murió repentinamente generando conmoción entre sus fans y las personalidades de la escena del espectáculo mexicano. Ahora su hijo Coco Levy reveló que aún no le cae el veinte y no ha podido vivir su luto como corresponde, por lo que contractó a una famosa médium para comunicarse con ella.
Coco Levy contacta a médium para hablar con Talina Fernández
El hijo de Talina Fernández dio una entrevista al programa “De primera mano” y reveló que contactó a Concheta (Bertoli), una mujer norteamericana, muy especial, muy reconocida en el mundo.
“Ya la busqué, ella me escribió cosas muy lindas”, contó.
Sin embargo, no dio más detalles al respecto, únicamente dejó saber que tendrán una videollamada para que él y su hermano puedan comunicarse con su mamá.
“Estoy esperando a que me diga Concheta qué días hago una reunión de video, en la computadora, con ella y con Pato. Ya la contacté”, agregó para concluir.
El productor detalló que Concheta es una amiga cercana, pues hace algunos años también les ayudo a contactar a su fallecida hermana, Mariana Levy.
Finalmente reveló que ni él ni su hermano, Patricio Levy, les ha caído el veinte de que su madre partió de este plano, aunque está buscado llevar su duelo lo mejor posible.
#ENVIVO A casi dos semanas de la partida de #TalinaFernández, #CocoLevy REVELA que ya contactó a la médium #ConchetaBertoli para hablar con su madre #DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/Czhm43fTGU
— De Primera Mano (@deprimeramano) July 11, 2023
Talina se casó poco tiempo antes de morir
El novio de la presentadora de televisión, José Manuel Fernández, compartió algunas declaraciones a la prensa durante su funeral. Contó que le tocó ver cómo se deterioraba su cuerpo, debido al cáncer y detalló cuánto le dolió perderla.
Lo que llamó la atención, fue que confesó que contrajeron matrimonio: “Podría decirse que sí nos casamos”. Precisó que, en realidad fue una ceremonia íntima. Aunque no firmaron ningún papel, un padre muy querido y de toda su confianza, los bendijo.
“Tuvimos que ir hasta Tequisquiapan para vernos con el padre Federico, que es el mismo que dio la misa de cuerpo presente el viernes y él nos dijo una oración muy bonita y eso fue todo”, contó.
“No hubo nadie de la familia porque el momento lo queríamos sólo para nosotros dos. Fue hermoso”, añadió el novio de Talina Fernández, quien la cuidó hasta su último suspiro.