La hija menor de Lucero y Manuel Mijares, Lucero Mijares, sufrió un accidente durante una de las funciones de la obra de teatro El Mago (The Wiz), el musical, pero fue más fuerte su profesionalismo y el amor a tu trabajo que continuó con la presentación.
Aunque tuvo una fractura, Lucero Mijares continuará dando funciones
La joven de 18 años tuvo fractura en el tobillo derecho, luego de una revisión médica y al hablar con sus padres decidió seguir con su malestar por varias semanas, pues se siente cuidada fuera y dentro del escenario.
“Me tropecé en las escaleras del teatro. Iba a iniciar la función, la función empezaba a las 5:00 y a las 4:50 me caía. El pie se me fue de lado, escuché un ruido, no lo podía apoyar muy bien, me dolía mucho y tuve que dar la función. Me dolía mucho, pero con la adrenalina intente fingir que todo estaba bien.
“Pensamos que era una torcedura. A cabo la función y me fui al hospital me checaron no me salió nada y en la radiografía se vio que tenía una parte de la tibia rota, fue muy raro, era como una rebanadita, fue muy raro. El dolor que me atendió no se lo podía explicar, y voy a estar, por lo menos, seis semanas así, así que seguiré dando funciones con el malestar”, aseguró Lucerito en conferencia de prensa.
Lucero Mijares se accidentó el pasado domingo 9 de julio en el Teatro Hidalgo, no obstante seguirá dando con los cuidados necesarios, con el apoyo de su familia y compañeros de trabajo seguirá adelante.