Mientras Sheila Devil se divierte causando controversia en redes sociales con polémicas imágenes de desnudos o en topless, su ahora amiga, Christina Rapado es quien arremete contra Lourdes Ornelas, su madre, al asegurar que ella sólo buscaba el control de su vida y destruirlo para quedarse con la herencia que le dejó su padre, Camilo Sesto.
La cantante y actriz fue pareja de Camilo Blanes, sin embargo, la relación no resultó, pero ahora que Camilín ha decidido ostentar una nueva personalidad como Sheila Devil tiene una buena amistad e incluso es de las pocas personas que puede entrar a su casa de Torrelodones.
Sin embargo, la relación entre Christina y Lourdes nunca ha sido buena, pues la madre de Sheila siempre ha pensado que ella es una mala influencia para la joven, mientras que la cantante no ha dudado en acusar a la mexicana de quererlo destruir y ser una mujer ambiciosa.
Christina Rapado dice lo que piensa de la madre Sheila Devil
Ahora, la también presentadora de televisión dio una entrevista TVyNovelas, en la que habló sobre sus intenciones con Sheila, pues asegura que ella sólo quiere su bien, por lo que han platicado de llevarla a resort de donde saldrá fresco como una lechuga, pues le da miedo hablar sobre un centro de rehabilitación.
“Yo sólo quiero que este bien. Con su talento y dinero que tiene podría ser un gran productor”, dijo Rapado, al asegurar que ella solo busca cuidar de Sheila para que este bien.
Destacó que a la joven de 39 años desde siempre le ha gustado divertirse y siempre le ha gustado invertir en sus cosas y sus juguetes. “Le gusta llevar ese estilo de vida y está bien, lo único complicado es que siga en las adicciones”.
“Yo quiero ayudarla, pero no ser controladora de ninguna manera. Creo que es bueno que ella experimente lo que la haga feliz y lo que no, pero con moderación”, dijo la presentadora, quien se mantiene firme en su posición de ayudar a su ahora amiga Sheila Devil.