Después de presumir hace unas semanas sus incipientes pechos, producto del tratamiento hormonal al que se ha sometido sin autorización médica, ahora Sheila Devil, vuelve a dar de qué hablar con una instantánea en la que se muestra totalmente desnuda.
Y es que, la hija de Camilo Sesto no ha dudado ni un segundo en despojarse de la ropa, burlando así la censura de la red social con un desnudo de lo más controversial, aunque siempre mostrando sus cambios físicos.
En la imagen se ve a la joven con su ya icónica peluca roja, sentada en una butaca de su mansión de Torrelodones, tapando con sus piernas sus partes íntimas, aunque el pecho queda a la vista.
Dicha publicación ha generado infinidad de comentarios entre los usuarios de la red social, lo cuales han sido muy críticos hacía la joven, pues no dan crédito a que siga con este tipo de imágenes que solo muestran el caos mental que tiene, aunque otros también le han pedido que hable con su madre para que lo oriente.
Entre los comentarios se puede leer: “Que sin vergüenza”, “No entiendo a qué viene esto”, “Te voy a dejar de seguir”, “Que pena das”, “Ya le perdimos”, “Que pensaría de esto tu padre” o “Deja de torturar a tu madre”.
Recuerda su antigua identidad
No es la única fotografía que ha compartido en redes, ya que minutos antes publicó otra en la que, por primera vez en varios meses, se mostraba como Camilo Blanes y no como Sheila Devil, aunque solo fue breve este posteo, ya que lo borro.
En esta imagen masculina se le aprecia con el cabello corto y moreno, barba de varios días y una gran sonrisa, misma que denota su estropeada dentadura.