Después de un largo tiempo los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry se podrían reunir con el resto de la familia real en tan solo unos meses. El príncipe Archie y la princesa Lilibet tienen más de un año sin ir al Reino Unido a pesar de que sus papás sí han ido.
Tras renunciar a ser miembros activos de la familia real el duque y la duquesa de Sussex dejaron su residencia dentro de los terrenos del Castillo de Windosr para mudarse a Estados Unidos. Desde entonces son pocas las veces que la pareja se han vuelto a reunir con el monarca y el resto de la realeza británica.
Los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry se podrían reunir con la familia real muy pronto
Aunque el príncipe Harry se reunió con la familia real para la coronación del rey Carlos III, tanto Meghan Markle como sus dos hijos no lo hicieron. El duque de Sussex regresó un par de veces más a Londres para presentarse en la corte y sin ver a sus familiares.
Por otro lado, la última vez que el príncipe Archie y la princesa Lilibet estuvieron en el Reino Unido fue el año pasado durante los eventos del Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Incluso la hija del duque y la duquesa de Sussex celebró en la que era su residencia, Frogmore Cottage, su primer cumpleaños.
Esta vez la familia Sussex podría reunirse una vez más con el resto de la realeza británica, pero para celebrar al rey Carlos III y su nuevo año de vida. Aunque el Palacio de Buckingham no ha anunciado si habrá una gran celebración por el cumpleaños número 75 del monarca, en el 2018 se llevó a cabo una deslumbrante fiesta a la que asistió la familia completa.
En aquel entonces el duque y la duquesa de Sussex, al igual que los ahora príncipe y princesa de Gales, fueron fotografiados llegando al evento en autos separados.
Hasta el momento no se ha dicho nada sobre la celebración de cumpleaños del rey Carlos III de este año, pero hay una gran posibilidad de que el monarca adopte por una fiesta similar a la del 2018. Si es así, podría invitar a todos los miembros de su familia, incluyendo al príncipe Harry, Meghan Markle y a sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.