Desde su llegada a Madrid, Julio Iglesias Jr. ha tenido una apretada agenda de eventos con la prensa, misma en la que ha develado algunos detalles de su familia, sin embargo, ahora a través de redes sociales ha compartido un emotivo momento vivido por el clan, tras la boda.
Y es que, el cantante de 50 años compartió una significativa imagen, que sin duda ha sido una experiencia única y emotiva para él, como pocas veces, pues se han logrado reunirse a varios miembros del clan con motivo de la boda de Tamará Falcó celebrada el sábado 8 de julio.
Aunque el evento se postergo por todo el fin de semana, tanto Julio como Ana Boyer se dieron darse su escapada para estar en esta reunión familiar, lo que los convirtió en los grandes ausentes de la postboda, un acto en el que la marquesa de Griñón se volvió a reunir con algunos de sus seres queridos más cercanos y cerrar así con broche de oro.
“My filipino side of the family in da house. (La parte filipina de mi familia en casa)”, escribió el cantante junto a la instantánea, haciendo alusión al momento que se vivió en la terraza de la lujosa residencia de Puerta de Hierro.
Los parientes de Isabel Preysler posaban muy sonrientes frente a la cámara, situados alrededor de la mesa, donde se preciaban algunos snacks, mientras se refugiaban del caluroso sol bajo la sombra del porche.
Se divierte previo a su regreso a Estados Unidos
Junto a ellos ha estado Ana Boyer, quien ha inmortalizado el momento con una cariñosa foto al lado de su hermano Julio José, quien en breve regresa a Estados Unidos, donde reside desde hace años.
Pero antes de decir adiós a su querida España, Julio también aprovecho para divertirse y hace un plan de lo más veraniego con su cuñado Fernando Verdasco con el que tiene mucha complicidad.
El tenista y el cantante ha publicado en redes sociales una serie de imágenes jugando futbol, sin camiseta. Junto a estas imágenes al puesto el título: “los cuñados solo quieren divertirse”.