La boda de Tamara Falcó se convirtió en uno de los eventos del año, sin embargo, los rumores de los motivos de la ausencia de Enrique Iglesias en el evento han llevado a señalar que existe una mala relación entre los hermanos, lo cual ha desmentido la misma marquesa de Griñón.
Y es que, la diseñadora reconoció en una entrevista que no entendía los motivos por los que podía estar su hermano en su boda, si en sus conciertos se presenta ante más de 50 mil personas, pero respetaba su decisión.
Además de que le propuso para su comodidad que asistiera solo a la boda religiosa y de ahí se fuera, tomando en cuenta que tiene avión privado y el viaje no resultaría complicado.
El detalle de Enrique Iglesias con su hermana
Por lo que, Tamara Falcó ha comentado a Vanitatis, si es verdad que la relación se ha enfriado y como ha respondido el cantante al día más importante de su vida.
La socialité ha querido terminar con los rumores respondido y ha compartido que si bien, su hermano no estuvo presente en ese evento tan especial, pero si tuvo un detalle con ella que deja en claro el gran cariño que se tienen.
“Hablamos por teléfono y recibí unas flores preciosas. Estoy muy contenta”, dijo la feliz novia, quien este 8 de julio cumplió su sueño de refrendar su amor a Íñigo Onieva, tras tres años de noviazgos y un sinfín de obstáculos, que casi los llevan a terminar de manera definitiva.
La ceremonia se llevó a cabo en el palacio “El Rincón”, propiedad de la novia. En un evento para 400 personas, donde se presume que las ganancias serán de 1.7 millones de euros, que serán repartidos en partes iguales entre la pareja.