Para una mañana de audiencias, la reina Letizia estrenó una blusa bordada de flores de una firma ucraniana, con la que mandó un poderoso mensaje. La prenda la combinó con básicos de armario que pueden usarse en cualquier época del año.
La esposa del rey Felipe comenzó la semana con dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela. La primera con integrantes de la Fundación Microfinanzas BBVA y, posteriormente conoció los pormenores de los premios SM de literatura infantil y juvenil “El barco de vapor” y “Gran angular”.
Para estas citas, eligió un look relajado y juvenil con la blusa bordada de la firma Etnodim. Se trata del modelo Obriy que cuenta con escote en pico, mangas abullonadas, corte en V invertida bajo el pecho y silueta evasé. La blusa está confeccionada en un tejido de lino en un tono rojo intenso.
Los bordados que incorpora están realizados en hilo de algodón en tonos blancos, verdes y negros conformando motivos en forma de zigzag y patrones florales. La reina Letizia suele recurrir a la moda para mandar mensajes importantes sin necesidad de hablar o dar su opinión de algún tema. Es una estrategia sencilla pero eficaz.
Los accesorios de la reina Letizia
Para darle todo el protagonismo a esta prenda tan especial tanto a nivel simbólico como estético, la reina Letizia utilizó un pantalón blanco de silueta recta, un diseño versátil y favorecedor que puede llevarse durante todo el año.
Para completar su estilismo, apostó por su calzado favorito: las alpargatas. En esta ocasión optó por un modelo blanco de pulsera al tobillo, cuña alta y plataforma de la marca Magrit.
En cuanto a las joyas, lució unos finos pendientes colgantes rematados por una perla, un par de Tic Silver valorado en 85 euros que adquirió hace unos meses en su visita a BioCultura, así como su ya inseparable anillo dorado de Coreterno.