Jennifer Lopez y Ben Affleck están por celebrar su primer aniversario de casados el próximo 16 de julio, por lo que se espera realicen una ceremonia especial para renovar sus votos matrimoniales.
Sin embargo, todo parece indicar que la pareja no sólo está lista para refrendar de manera simbólica su compromiso sino que también planea hacerlo por la vía legal, firmando un nuevo acuerdo postnupcial.
De acuerdo con la información de “Infobae”, la también conocida como “La Diva del Bronx” recurrió a la asesoría de sus abogados para firmar un nuevo documento en el que quede por escrito cuál será el destino de los bienes que comparten en caso de divorcio.
Y es que desde hace varias semanas se dice que los Bennifer estarían atravesando por una severa crisis matrimonial que podría terminar con el sueño de envejecer juntos y ver crecer a sus cinco hijos.
“Ben solo quiere espacio y serenidad en este momento. Está tan agotado con las disputas que firmará cualquier cosa para mantener feliz a Jennifer”, señaló el informante.
El citado medio señala que el acuerdo post matrimonial que ha firmado JLo con Ben Affleck estarán dispuestos a hacer una división en partes iguales de su patrimonio, el cual está valuado en más de 600 millones de dólares, de los cuales 200 son del actor y 400 de la bella cantante.
Cabe señalar que en este acuerdo también se contemplan las reglas de convivencia con los hijos de ambos. Violet, Seraphina, Emme, Max y Sam.
Jennifer Lopez y Ben Affleck planean renovar sus votos matrimoniales
A sólo unos días de cumplir su primer año de casados, Jennifer Lopez y Ben Affleck planean en una ceremonia íntima renovar sus votos matrimoniales.
Y es que a los supuesto rumores que sugieren la pareja estaría enfrentando una crisis, no es así,, ambos están muy enamorados y felices de que después de 17 años se haya dado una reconciliación y pudieran unir a sus familias.