Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William finalmente disfrutan de unas largas vacaciones al finalizar su primer año en Lambrook School. Ahora el príncipe George y sus hermanos podrán pasar sus días libres haciendo distintas actividades hasta el próximo mes de septiembre cuando regresen a clases.
Tras la mudanza de la familia Gales del Palacio de Kensington a Adelaide Cottage, los pequeños asistieron por primera vez a la misma institución. Ahora llevan una vida más “rural” en una modesta casa que cuenta con tan solo cuatro habitaciones sin lugar para tener personal de tiempo completo.
Debido a que la familia Gales por primera vez no hospeda en su hogar a su personal de limpieza y niñeras, ellos mismos han tenido que ponerse manos a la obra. Esto significa que tanto el príncipe George, la princesa Charlotte, el príncipe Louis y sus papás han tenido que ponerse manos a la obra.
Las vacaciones de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William
A lo largo del ciclo escolar los hijos de Kate Middleton y el príncipe William han tenido pequeñas vacaciones las cuales han aprovechado para descansar. Sin embargo, ahora que regresarán a clases hasta septiembre tendrán tiempo de viajar a algún paradisiaco destino y hospedarse en algunas de sus residencias vacacionales.
Tal como han hecho en vacaciones pasadas la familia Gales pasará gran tiempo de las vacaciones en su casa de campo en Norfolk, Anmer Hall. En dicha residencia disfrutan de hacer distintas actividades familiares como hornear, cocinar y hacer proyectos de arte y manualidades.
Sin embargo, lo que más disfrutan hacer es pasar tiempo al aire libre, así lo reveló Kate Middleton en una entrevista para el podcast “Happy Mum, Happy Baby” en 2020: “Estoy con mi familia afuera en el campo, y todos estamos asquerosamente sucios. Alguien me preguntó el otros día qué me gustaría que mis hijos recordaran sobre su infancia, y pensé que era una muy buena pregunta”.
“En realidad, si realmente piensas en eso, ¿quieres que recuerden estar sentados haciendo matemáticas y deletreando el fin de semana? ¿O que salgamos y encendamos fogata y nos sentemos a intentar a asar salchichas que no queden porque estaban bastantes húmedas?”, continuó Kate Middleton.