Lucero y Manuel Mujeres estuvieron en la presentación de la obra El Mago de Oz, donde su hija Lucero Mijares realiza el personaje de Dorothy, el cual es su primer protagónico en el teatro musical.
Previo a que se diera la primera llamada, los cantantes platicaron con la prensa de lo felices que se sienten al ver que la joven está cumpliendo uno de sus sueños más grandes.
“Desde pequeña, Lucerito decidió acompañarnos en nuestros trabajos, ya sea en grabaciones de discos, novelas o conciertos. Es algo natural para ella. Pero siempre ha estado muy enfocada y decidida en hacer teatro musical”, contó Manuel Mijares.
Lucero Mijares sin pretensiones de irse a vivir sola
Mientras, Lucero dijo que les encanta que le pregunten por su hija y ella también que le gusta que le pregunte por su padres, pues se dedican al medio del entretenimiento, lo cual consideran que es normal, pero algo que sorprendió es que todavía no están lista para que su hija se vaya a vivir sola, ahora que acaba de cumplir 18 años.
“Más allá de ser nuestra hija, siempre nos encanta que nos pregunten por ella. A ella también le gusta que le pregunten sobre sus padres. Pero creo que poco a poco, además de llamarse Lucero Mijares, ella va a demostrar lo que le gusta hacer.
“No, en casa, por eso somos vecinos. Yo me fui de mi casa a los 27 años, ¿y tú?”, comentó Lucero. Yo a los treinta y... a los treinta”, detalló el artista.