Celebridades

El Príncipe Harry tuvo problemas al intentar implantarse cabello

El rey Carlos III heredó este mal a sus hijos, el príncipe Willian y el príncipe Harry.

De acuerdo con medios británicos, en la última aparición pública del príncipe Harry se pudo observar que está perdiendo cabello, por ello intentó implantarse, algo que no le resultó como esperaba.

En los últimos años, la prensa de Reino Unido ha comentado que el hijo menor del rey Carlos III se ha sometido a varios tratamientos para enfrentar la alopecia androgénica que heredó de su padre.

El tratamiento a que se sometió el príncipe Harry para combatir la alopecia

El diario The Sun ha sido unos de los principales medios que dieron a conocer dicho problema del esposo de Meghan Markle, quien, se dice, a finales de 2019 visitó la reconocida clínica Philip Kingsley, que trata esta afección,

“La visita de Harry causó un gran revuelo. Esta empresa es muy prestigiosa. En uno de los mejores lugares del mundo y la reunión que mantuvieron con Harry fue bien”, comentó una fuente cercana de la clínica sobre el príncipe.

No obstante, los resultados para el Duque de Sussex no han sido como esperaba ya que durante la coronación del Rey Carlos III y en otras apariciones públicas que ha tenido, se ha logrado notar que su calvicie avanza rápidamente.


Tags