Esta semana Adamari Lopez participó como invitada especial en el podcast “Chiquibaby show” donde habló un poco sobre su vida amorosa. La actriz de telenovelas como “Amigas y rivales” reveló el verdadero motivo por el que no tiene novio, pero también de las cualidades que un hombre debe tener para conquistarla.
La última vez que la presentadora de televisión estuvo en una relación fue hace dos años con Toni Costa, con quien estuvo por una década e incluso tuvo una hija. Desde su ruptura se le ha vinculado con bailarines, modelos, y demás compañeros del medio del espectáculo, sin embargo ella misma lo ha desmentido.
La razón por la que Adamari Lopez está soltera y no quiere novio
El pasado jueves Adamari Lopez participó en el podcast “Chiquibaby Show”, el cual es conducido por su amiga y excompañera de “Un nuevo día”, Stephanie Himonidis. Las conductoras trataron distintas temas a lo largo de una hora y finalizaron hablando sobre la vida amorosa de la actriz puertorriqueña.
La Chiquibaby mencionó que los seguidores de Adamari Lopez se preguntaban quién era el galán con el que se deja ver en sus redes sociales, pues hay quienes creen que es su pareja. Sin embargo, reveló que se trata de Carlitos, su amigo y a quien considera su “hermanito de la vida”.
Además, Adamari Lopez confesó que no tiene prisa en encontrar pareja a pesar de que la insistencia de la sociedad por emparejarla con alguien. “De momento me gusta mi vida independiente a manos llenas con un montón de cosas”, aseguró la presentadora de televisión.
Esa no es la única razón por la que está soltera, pues también confesó que teme darle la oportunidad a algún galán debido a que no quiere presentarle a cualquiera a Alaïa. “Presentarle a mi hija a alguien me hace pensar que no quisiera … Estoy tan feliz conmigo misma y me da mucho miedo preséntale a alguien a Alaïa. Salir con alguien y que no funcione”, agregó.
Sin embargo, confesó que si llegará a aparecer su hombre ideal, el cual debe ser cien por ciento fiel, económicamente independiente y maduro, podría considerarlo.