Anahí confirmó que el accidente que sufrió en el oído derecho que la dejó temporalmente sin audición no la detendrá para participar en la gira de reencuentro de RBD prevista para el 25 de agosto.
La cantante acudió a una nueva revisión con el especialista para ver los avances de su recuperación, pero desafortunadamente afirmó que todavía no puede escuchar. “Estoy sanando”, escribió en sus historias en Instagram luego de compartir un video en donde es examinada con una cámara a través de una pantalla.
“Todavía no escucho y eso no le encanta al doctor, pero debo empezar a escuchar pronto. Sé que así será. En verdad mil gracias por todos los mensajes y preguntas”, añadió ante la preocupación de sus fans.
Anahí afirma que nada la detendrá
La intérprete aseveró que formará parte de los conciertos programados en Estados Unidos, Brasil, Colombia y México, en donde ofrecerán 6 fechas en el Foro Sol. “Yo les juro que daré todo en ese tour. De eso no tengan duda. Si no está al 100 ese oído, tenemos otro. ¡Nada nos frena!”.
Recientemente su esposo Manuel Velasco habló sobre la paciencia que había que tener para que desinflame, cicatrice y le aspiren la sangre; sin embargo, Anahí no se ha ausentado de los ensayos luego de asegurar que nunca había llorado tanto por un dolor, por lo que Christian Chávez destacó su dedicación y profesionalismo a pesar de que debía descansar.
En entrevista para la revista People en Español dijo que está enfocada en salir adelante de la mejor manera posible, tanto en la gira de RBD que inicia en agosto como en su vida en general. “Creo que esto vino a decirme algo. Tal vez suena muy loco, pero siempre que pasan cosas en la vida creo en el poder de ver el aprendizaje en todo”.
La también actriz, quien inició su carrera en la televisión cuando tenía 3 años en el programa Chiquilladas, aseguró que “Tal vez tenía que dejar de escuchar para escucharme”.