Ricky Martin y Jwan Yosef sorprendieron al mundo del espectáculo tras anunciar su divorcio luego de seis años juntos y cuatro hijos en común. A través de un breve comunicado la expareja informó que su decisión se dio desde el más profundo respeto y amor.
“Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos”, expresaron esta mañana en conjunto en sus perfiles oficiales de Instagram.
Hasta ahora se desconocen los problemas que originaron la ruptura de la pareja, sin embargo, algunos medios sugieren que las diferencias entre ellos podrían haber iniciado desde que Ricky Martin fue demandado por su sobrino, por un presunto abuso sexual, una versión que no ha sido confirmada por los famosos.
El acuerdo prenupcial de Ricky Martin y Jwan Yosef
Fue en el 2016 cuando Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron al mundo que se habían casado en una ceremonia muy íntima de no más de 15 personas. En su momento trascendió que la pareja habría firmado un importante contrato prenupcial con el fin de salvaguardar sus bienes.
Dicho documento legal establece que Jwan Yosef se podría quedar con las obras de arte que adquirieron en conjunto, las cuales están valuadas en más de 5 millones de dólares, informó el sitio de noticias “Terra”.
Además en caso de que el artista sueco decida hacer válidas cláusulas del contrato que firmaron y demandara a Ricky Martin por daño moral, el cantante estaría obligado a pagarle más de 60 millones de dólares, es decir la mitad de su fortuna.