Después de deslumbrar en las celebraciones de la coronación del rey Carlos III y la reina Camilla en Escocia, Kate Middleton mostró todo su apoyo a su esposo, el príncipe William, con un dulce beso y abrazo, después de verlo participar en un partido de polo benéfico.
La princesa de Gales fue captada de muy buen humor y disfrutar de una copa de champagne mientras conversaba y se reía con Frankie Dettori y Peter Phillips, quienes también animaban al príncipe William en la Royal Charity Polo Cup 2023 de Out-Sourcing Inc. en el Guards Polo Club en Windsor.
Durante el partido la princesa se le vio levantar las manos al aire con alegría mientras el hijo mayor del rey Carlos y la princesa Diana competía en el evento benéfico.
Después del encuentro, el príncipe William abrazó dulcemente a Kate Middleton, quien parecía encantada mientras abrazaba a su esposo.
El príncipe William jugó anteriormente en partidos de polo benéficos con su hermano, el príncipe Harry, quien ahora vive en Santa Bárbara, California, con su esposa Meghan Markle, su hijo, el príncipe Archie y su hija, la princesa Lilibet Diana.
Ambos compitieron juntos en un partido de polo benéfico en el Jerudong Trophy en Cirencester Park Polo Club en 2017. Los hermanos se enfrentaron cara a cara en el King Power Royal Charity Polo Day, celebrado en honor al difunto propietario de Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, en julio de 2019.
En ese entonces, los hermanos fueron apoyados por Meghan Markle, duquesa de Sussex, a quien se vio con su bebé Archie, y la princesa Kate Middleton quien llevó a sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
Más tarde, el Príncipe de Gales y su equipo ganaron el trofeo de polo en memoria de Khun Vichai Srivaddhanaprabha en el Billingbear Polo Club, sosteniendo la copa de la victoria para una foto.
El estilismo de Kate Middleton
Para esta ocasión, Kate Middleton eligió un vestido midi azul bebpe del diseñador Beulah London, una marca que ha vestido en varias ocasiones. La semana pasada, la princesa volvió a usar un vestido de dos años de la marca para asistir al evento Young V&A en Londres.
Se trata del modelo Sonia de la firma londinense. Es de estilo camisero y presenta mangas abullonadas y largo hasta los tobillos. Su estampado, en azul y blanco, lo convierte en una elección perfecta para el verano.
La futura reina completó su estilismo con unos slingback destalonados de la firma Camilla Elphick de charol, así como un bolso de Mulberry, el modelo Harlow, en dos tonos de azul celeste con efecto grano y una aplicación dorada en la parte delantera.
En el evento de hoy, la princesa lució el cabello en ondas sueltas sobre los hombros y optó por un maquillaje neutro, con una pasada de delineador de ojos.
En cuanto a las joyas, la princesa eligió unos pendientes de aro de Lenique Louis, inspirados en las barreras de coral, que estrenó en su visita a Boston a finales de 2022, así como su anillo de compromiso.
Con esta aparición, Kate pone fin a su agenda de la semana, aunque aún se desconoce cuándo se irán de vacaciones, pues los príncipes George, Charlotte y Louis tendrán este viernes su último día de clases en la Lambrook School.