David Beckham y Victoria Beckham se han consolidado como una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo, tras celebrar este 4 de julio 24 años de casados.
Sin embargo hace años experimentaron como cualquier matrimonio situaciones adversas que pusieron su historia de amor en un hilo, al punto que consideraron la separación.
Fue en el 2003 cuando el exfutbolista inglés fue fichado por el Real Madrid, por lo que con el fin de garantizar que él cumpliera con todos sus compromisos dentro y fuera de la cancha, solicitó los servicios de Rebecca Loss, una joven de nacionalidad española que había estudiado en los mejores colegios ingleses, que dominaba varios idiomas y con un currículum envidiable, llegaría a tambalear el amor de los Beckham.
Y es que dentro de sus funciones tenía que estar en casa de David Beckham la mayor parte del tiempo, debido a que era nuevo en la ciudad y no dominaba el idioma. Así que poco a poco y con el tiempo su relación profesional dio un inesperado giro.
Rebecca Loss confesó la infidelidad de David Beckham a Victoria Beckham
Fue la propia Rebecca Loos quien en entrevista para “News of the World” por la cantidad de 388 mil euros confesó el amorío que tuvo con el astro inglés, luego de que el mismo medio le advirtiera que saldría a la luz la historia, según “El Español”.
Asimismo en una entrevista para Sky One, la brillante asistente del delantero reveló a detalle los encuentros íntimos que tuvo con él a espaldas de Victoria Beckham y para probar que era verdad lo que decía aseguró que David Beckham tenía una condición física que sólo las mujeres que habrían estado con él saben de qué se trata.
De inmediato los abogados de la familia Beckham actuaron y por mandato del padre de Victoria Beckham, Anthony Adams, negaron las afirmaciones de Rebeca Loss y decidieron no tomar acciones legales en su contra
Finalmente la asistente salió de la vida de David Beckham y desde entonces todos sus colaboradores son obligados a firmar un acuerdo de confidencialidad para evitar situaciones similares que pongan en riesgo el patrimonio de la familia.
¿Qué fue de Rebecca Loss, el supuesto amorío de David Beckham?
A 10 años del escándalo, Rebecca Loss de 46 años, se instaló en Noruega con su esposo y sus dos hijos. Tiene su cuenta activa de Instagram en donde suele compartir contenido sobre ejercicios de yoga y es amante de la naturaleza.
“Si alguien se me hubiera acercado hace diez años en Londres y me hubiera dicho que un día estaría viviendo en una vieja granja en una pequeña ciudad de las montañas noruegas, casada y madre de dos hijos, me hubiera echado a reír. Pero aquí estoy. Muy lejos de Londres y Madrid, del glamour, la pompa y las cámaras que un día fueron mi vida, y más feliz de lo que nunca he sido. Eso es lo maravilloso de la vida: nunca sabes qué te deparará el mañana”, se puede leer en el blog que dirige por Internet.