Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron algunas de las celebridades que se dieron cita este 4 de julio en los Hamptons para festejar en grande un aniversario más de la independencia de Estados Unidos.
La cita fue en la mansión del multimillonario y filántropo Michael Rubin (CEO de Fanatics, empresa líder a nivel mundial de ropa, NTF y coleccionables deportivos). A ella acudieron celebridades como Emily Ratajkowski, Winnie Harlow o Hailey Bieber, o los cantantes Jay Z o Travis Scott, además del feliz matrimonio.
En esta ocasión, JLo y Ben Affleck estuvieron acompañados de Violet, la mayor de las hijas que tuvo el actor con su ex esposa Jennifer Garner.
En las imágenes compartidas por “Daily Mail” se puede ver cómo los Bennifer y compañía respetaron el código de vestimenta que decía que los asistentes debían usar prendas blancas.
Jennifer Lopez acudió con un vestido de dos piezas de la marca Elie Saab. La parte de arriba era un top de tirantes con escote en forma de corazón y una ligera abertura a la altura de su abdomen. En la parte inferior, una falda de tiro alto plisada, que le cubría unas altísimas sandalias de tacón plateadas.
Para complementar su sofisticado look, usó un bolso de Valentino blanco, unas arracadas de oro y una cadena con su nombre y muchos anillos. La cantante de 53 años optó por llevar su cabello recogido en una coleta.
En tanto Ben Affleck, vistió un blazer color marfil, pantalones y camisa blancos, además de unos sneakers Nike.
Por su parte la menor, Violet, usó un vestido blanco de tirantes, con discreto escote y falda plisada, mismo que complementó con un par de tenis grises.
Como parte de los festejos por la Independencia de Estados Unidos, Jennifer Lopez y Ben Affleck también visitaron el fin de semana, el parque de diversiones Universal Studios Hollywood, de compras por los Hamptons y a la galería de arte Bridgehampton Art Affair.
Jennifer Lopez responde a los que la critican por vender bebidas alcohólicas
Jennifer Lopez defendió en sus redes sociales, la comercialización de su bebida DELOLA, asegurando que si bien ella ha dicho muchas veces que no consumía alcohol, sí lo hace pero siempre de manera moderada.
“Sé que mucha gente ha estado hablando, (diciendo cosas como) ‘ella ni siquiera toma, qué hace con una línea de cócteles’... Y para ser sincera, sí por mucho tiempo no tomé”, mencionó en el video captado al interior de su vehículo.
“Hace muchos años, como podrán verlo en las fotos de hace 10 o 15 años, he tomado el cóctel ocasional”, expresó la estrella. “Disfruto los cócteles ocasionales. Consumo responsablemente, pero no lo hago hasta perderme. Lo hago de forma social y para pasarla bien y relajarme, pero siempre responsablemente”, concluyó.