Jennifer Lopez se sumó a la lista de celebridades que celebran el 4 de julio en Estados Unidos y compartió en sus redes un video para promocionar su nueva línea de bebidas alcohólicas DELOLA, las cuales salieron al mercado desde hace algunas semanas y han dividido opiniones entre los fanáticos de la cantante.
Y es que si bien casi todos los emprendimientos que lanza JLo resultan un éxito, este en específico ha traído una ola de comentarios negativos, dado que su ahora esposo, Ben Affleck, luchó mucho tiempo con su problema de alcoholismo.
Es por ello que para hacer frente a la polémica, Jennifer Lopez se pronunció en un video que compartió en su cuenta de Instagram esta tarde y defendió la comercialización de su bebida, asegurando que si bien ella ha dicho muchas veces que no consumía alcohol, sí lo hace pero siempre de manera moderada.
“Sé que mucha gente ha estado hablando, (diciendo cosas como) ‘ella ni siquiera toma, qué hace con una línea de cócteles’... Y para ser sincera, sí por mucho tiempo no tomé”, mencionó en el video captado al interior de su vehículo.
“Hace muchos años, como podrán verlo en las fotos de hace 10 o 15 años, he tomado el cóctel ocasional”, expresó la estrella. “Disfruto los cócteles ocasionales. Consumo responsablemente, pero no lo hago hasta perderme. Lo hago de forma social y para pasarla bien y relajarme, pero siempre responsablemente”, concluyó.