A tres años de la mudanza del príncipe Harry y Meghan Markle a Estados Unidos la popularidad de ambos ha sido inestable, luego de que se han dedicado revelar y atacar a ciertos miembros de la familia real, como el rey Carlos II, su esposa la reina Camilla o el príncipe William.
Sin embargo y pese a que sus declaraciones de los duques de Sussex han generado el repudio de algunos de los fanáticos de la familia real, ellos consideran que ha sido la pandemia de covid- 19, la recesión y las muertes de la reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo, lo que ha mermado su éxito de los últimos años, según informó una fuente a Page Six.
Recordemos que desde el 2020 cuando la polémica pareja se mudó a California, renunciando a todo derecho y responsabilidad con la familia real, al año siguiente de su llegada concedieron la entrevista a Oprah Winfrey en la que hicieron fuertes revelaciones y acusaciones hacia la realeza, destacando el tema del racismo y la discriminación.
Un mes después murió el príncipe Felipe, a los 99 años de edad, funeral al que sólo habría asistido el príncipe Harry, debido a que su esposa estaba por dar a luz a segunda hija, Lilibet Diana.
Harry y Meghan Markle preparan nuevo proyecto
Alejados de toda responsabilidad con la monarquía británica, el año pasado sin duda fue uno de los que más polémicas protagonizaron los duques, tras su breve participación en las fiestas del Jubileo de Platino de la reina Isabel, que se llevaron a cabo en junio.
Meghan Markle lanzó su podcast en Spotify, para septiembre asistieron a los funerales de la reina Isabel II y a finales estrenaron su polémico documental en Netflix.
Pese al escándalo que generaron, el príncipe Harry lanzó su libro “Spare” en el que compartió detalles de la relación fragmentada que tiene con el rey Carlos, la reina Camilla y su hermano William.
Cabe señalar que pese a esta mala racha en la que los índices de popularidad de la pareja no los favorecen, ya planean la producción de una serie documental en África para Netflix