Celebridades

Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, se cansa de “haters” y les responde en redes sociales

La joven de 39 años siempre ha gustado de compartir su polémico estilo de vida

Sheila Devil/Camino Blanes El cantante continua en la polémica - Créditos: Instagram: @shelaw123 Sheila Devil/Camino Blanes El cantante continua en la polémica - Créditos: Instagram: @shelaw123

Parece que Sheila Devil está dispuesta a dar la batalla a sus haters en redes sociales, sin importar nada. Y es que ahora la joven ha subido una serie de imágenes al lado de algunos amigos, aunque ha llamado mucha la atención que en un pie de foto ha escrito: “Si hay una pistola de juguete”.

De esta manera la hija de Camilo Sesto se burla un poco de aquella imagen que impacto hace unas semanas en donde está junto a unos amigos y en el piso se aprecia una pistola, lo que para muchos de sus seguidores fue preocupante por sus constantes excesos.

Ahora en el mismo lugar y con otros amigos muestra que la diversión no cesa en su mansión de Torrelodones y a manera de sarcasmo escribió: “Si hay una pistola de juguetes”, lo que ha causado reacciones entre los usuarios que temen que estas fiestas tengan un mal fin.

La hija de Camilo Sesto muestra su caótica vida (@shelaw123)

Además de que este comentario no ha sido tomado de una manera positiva, pues también lo que han recalcado, es que en varias de las imágenes se puede ver a María, quien siempre ha sido el apoyo incondicional de Lourdes Ornelas, madre de la joven.

Sheila se defiende

Aunque Sheila Devil siempre ha compartido imágenes sobre cómo ha decidido vivir, en esta ocasión ha decidido ser un poco más agresiva, no solo con las instantáneas sino también con los comentarios.

En una de las imágenes se le puede ver muy sonriente al lado de María, quien con su dedo intermedio hace una señal obscena mientras tapa sus labios, como una señal de no seguir comentando más.

Las amigas compartes imágenes (@shelaw123)

Sumado a esta en esta misma foto una usuaria identificada como @barbararuthbravovenegas le comentó: “Vivir la vida…”, a lo que Sheila responde: “preferentemente la tuya”.

Parece que la joven se ha cansado de los comentarios y del alboroto que ha causado su estilo de vida en los últimos meses, por lo que ahora está dispuesta a defenderse.

Tags