Gerard Piqué y Clara Chía desde hace algunas semanas han dado de qué hablar luego de que se diera a conocer que los famoso están en planes de su próxima boda y que supuestamente anunciarían su compromiso, el fin de semana pasado, durante la boda de Marc Piqué.
Hasta el momento dicha información no ha sido confirmada por lo que, el compromiso del ex del Barcelona y su novia sigue siendo una incógnita.
No obstante, el programa de YouTube “Chisme No Like” en su reciente emisión que Shakira tiene una “as bajo manga” con el que podría evitar que se lleve a cabo el matrimonio de su ex.
De acuerdo con Javier Ceriani y Elisa Beristain, el acuerdo de custodia compartida que firmaron Shakira y Piqué el año pasado sería el motivo por el que el exfutbolista no podría rehacer su vida con la joven rubia.
“La novia del padre de sus hijos no puede convivir con los niños, cuando estén a cargo de él, lo que hace muy difícil que Piqué y Clara lleven su relación a otro nivel por lo importante que son Milan y Sasha para el exfutbolista”, revelaron.
Shakira sólo quiere estabilidad para sus hijos
El citado medio asegura que Shakira sólo quiere lo mejor para sus hijos después de todo lo que ha pasado tras su separación con Gerard Piqué, es por ello que antes de firmar el acuerdo con su ex le dejó muy en claro las reglas de convivencia que tendrían Sasha y Milan con él dado que no quiere exponerlos a las relaciones amorosas temporales que pueda tener hasta que ellos sean adultos.
“Sería prácticamente imposible que viva bajo el mismo techo con Clara Chía y que esta no pueda convivir con sus hijos. Esa condición así como el tema del tiempo de convivencia con los niños fueron exigencias de Shakira por una razón muy especial, la estabilidad de sus hijos”, señalaron.