Celebridades

Kate Middleton y príncipe William a punto de tomar una triste decisión sobre sus hijos

Los hijos de la pareja real podrían separarse por un largo tiempo muy pronto

Expertos en realeza británica están convencidos de que Kate Middleton y el príncipe William están a punto de tomar una triste decisión sobre sus hijos. El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis podrían separarse por un largo tiempo.

Tras dejar atrás su casa en el Palacio de Kensington y mudarse a Adelaide Cottage a finales del año pasado, los tres hijos de el príncipe y la princesa de Gales tuvieron que cambiarse también de escuela. El cambio escolar a Lambrook School permitió que los hermanos asistieran por primera vez al mismo colegio.

La triste decisión que podrían tomar el príncipe William y Kate Middleton sobre sus hijos

Fue la semana pasada que el príncipe George fue captado de visita en Eton College junto al príncipe William y Kate Middleton. Su avistamiento en el colegio comenzó especulaciones sobre su posible ingreso, al igual que lo hizo su padre a los 13 años de edad.

De ser así, expertos en realeza británica aseguran que sería una triste decisión por parte del príncipe y la princesa de Gales, pues se han mantenido como una familia muy unida y como padres se han ocupado casi en su totalidad de sus hijos, a diferencias de quienes les tienen niñeras todo el día.

La experta en realeza y excorresponsal real de la BBC, Jennie Bond, compartió su opinión al respecto con la revista OK!: “La elección de la escuela para los niños dirá mucho sobre William y Catherine. Hasta ahora han sido padres tan prácticos y, personalmente, sería triste verlos enviar a sus hijos a un internado”.

“Aplaudiría la decisión de mantenerlos como alumnos externos en escuelas cercanas a su casa, pero creo que tanto William como Catherine estaban felices en el internado”, siguió. El príncipe de Gales acudió a Eton College, mientras que Kate Middleton estuvo en Marlborough College.

Jennie Bond agregó: “Supongo que es lo que saben y que tal vez querrán transmitir esta experiencia a sus hijos. Me imagino que será todo o nada, es decir, los tres se irán a la escuela, o ninguno. Aplaudiré en voz alta si deciden mantener a sus hijos cerca y nutrirlos durante su adolescencia como los has nutrido durante los primeros años”.

Tags